Video: “Because I’m Me” – The Avalanches

Wildflower es una de las cosas más espectaculares que he escuchado en toda mi vida. 16 años después del igualmente espectacular Since I Left You, The Avalanches hizo en su último álbum una creación digna de ambientar el lobby del paraíso. La segunda canción de Wildflower es Because I’m Me, una pieza desesperada y esperanzada, llena de alegría y anhelo al mismo tiempo. Hoy, The Avalanches estrenan el video para Because I’m Me y logra capturar la esencia del collage de rimas, samples de violines, guitarras y trompetas con la ayuda de un niño que baila en una estación de metro para impresionar a la chica que vende los tiquetes. Como en Sober de Childish Gambino, el niño no logra su objetivo, a pesar de revivir movimientos tipo MJ y atraer un conjunto de trompetistas que bailan para acompañarlo. Al final, su truco de inflarse como un corazón anatómicamente correcto como el gran final a tan elaborada coreografía tampoco sirve para impresionar al objeto de su deseo, pero, esto se convierte en una escena realmente memorable. Alegre su día, su semana, mes, año y vida entera escuchando Beacuase I’m Me y viendo el nuevo video que la acompaña.


Leave a Reply

