Vea a Courtney Barnett interpretar “Nobody Really Cares If You Don’t Go To the Party” en The Late Show With Stephen Colbert

Si algo me molestó de los Grammys este año fue el hecho de que le hayan entregado el premio a Mejor Artista Nuevo a Meghan Trainor (aunque no fue sorpresa), la cantante de All About That Bass claramente le robó el premio a Courtney Barnett. Esto no quiere decir que Meghan Trainor no lo mereciera (es buena y tiene una voz increíble), sólo que Barnett era obviamente superior en todos los aspectos y además podría beneficiarse muchísimo más del Grammy; mientras Meghan Trainor ya tiene un muladar de hits en Billboard y nos fastidió todo el 2015 con All About That Bass, el nombre de Courtney sólo se comenzó a escuchar después del anuncio de su nominación.
Sin embargo, Courtney ya dio una maravillosa impresión al mundo con su Sometimes I Sit And Think, And Sometimes I Just Sit, y esta primera nominación puede significar el impulso que necesita la australiana para alcanzar el éxito y reconocimiento que merece. Si no me cree tiene que ver la presentación de Courtney Barnett en el show de Stephen Colbert, en el que saca toda su energía tocando con su banda Nobody Really Cares If You Don’t Go To The Party. Al final se ve a Colbert muy satisfecho y feliz de haber tenido como invitada musical a la mejor liricista de nuestra generación, además de ser uno de los pocos actos que hace rock en la actualidad que no es una total mierda.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s