Vea a Adele rapear el verso de Nicki Minaj en “Monster” para Carpool Karaoke

Adele es seguramente la mejor haciendo baladas desgarradoras con su incomparable voz, pero lo que no sabíamos era que su excepcional talento podría amenazar el dominio de Nicki Minaj en el hip hop. Anoche en la sección Carpool Karaoke del show de James Corden, Adele acompañó a James en un paseo en carro en el que cantó sus éxitos como Hello, Rolling In The Deep, Someone Like You All I Ask, además de Wannabe de las Spice Girls. Pero fue su rendición del que es considerado uno de los mejores versos de Nicki Minaj (y con el que realmente estalló Onika) lo que se roba la atención del video.

La verdad es que Adele destruye ese verso y tiene mad skills a la hora de rapear, además de la actitud para acompañar semejante interpretación, incluso el acento y el sass puestos a punto. Lastimosamente cortan los pedazos de “So let me get this straight, wait I’m the rookie, but my features and my shows ten times your pay?”, mi favorito: “Yeah my money so tall that my Barbies gotta climb it, hotter than a Middle Eastern Climate, violent” y el ácido “Besides Ye they can’t stand beside me, I think me, you and Am should mènage friday”, me imagino que por las referencias explícitas a ciertas personas. Pero nos queda los gestos de Adele cuando se despide de las carreras, el forget Barbie, el latigazo en el culo, el parpadeo y el “AAAAAAAHHHHH!!! I’M A MOTHERFUCKING MONSTER!!”. Ciertamente, Adele parece ser la única a la altura de Minaj para cantar ese brutal verso, tanto que la misma Nicki reconoce lo ratchet que fue su interpretación y lo celebra en Twitter. El squad de Taylor Swift no tendrá nada que hacer si Minaj y Adele unen fuerzas. Disfrute abajo de 15 minutos de grandiosidad, mientras esperamos que Kanye inicie la carrera de Adele en el mundo del rap, así como hizo hace 6 años con Nicki, o como mínimo una colaboración entre ambas *cruza los dedos.

Ps. El video sirve como recordatorio de lo parecida que es Adele al resto de nosotros mortales. Cuando le cuentan que ya tiene un Oscar y una volquetada de Grammys y debería aspirar a tener un EGOT, con su propio Tony y un Emmy, Adele, un poco confundida pregunta que va a poder hacer para ganarse el Tony. James argumenta que puede escribir un musical y la respuesta de Adele es lo más sincero y directo del mundo. En serio vale la pena ver el video completo.

21


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s