#TBT: “Crema de Estrellas” – Soda Stereo

De vuelta a casa venía escuchando radio y sonó esta canción. Todo se reunió, la luna, las luces y ese ambiente que queda en el aire tras una tormentosa lluvia. Sentí ese extraño escalofrío que recorre el cuerpo de arriba a abajo, picadas cual agujas en la espalda y como se me aplastaba el aire en la garganta. Como iba en bicicleta, me toco parar cuando por un momento perdí el control y casi caigo sin motivo aparente. Recordé la razón por la cual escucho tanta música. Para sentir eso, para perderme de este mundo y encontrarme en el mío, ese mundo que desaparece tras la cotidianidad, pero se va alimentando poco a poco en el subconsciente y la memoria a punta de retazos y momentos. Pensé como esta canción, la banda y su líder me fueron heredados; sentí como esta música quedó impregnada en mí como un aroma que no se evapora de la piel, y el cual estoy seguro estará conmigo para siempre. Por eso, la música siempre es el mejor regalo que me puedan dar. Porque la cantidad de significados que evocan las canciones es inconmensurable, jamás se agotan y su potencia es extraordinaria; hoy fue prueba de ello, Crema de Estrellas lo comprobó. Sentí como esta canción me hablaba directamente, o como yo interpretaba la canción desde lo más profundo de mí, alguna de las dos: Recordé sus gustos, conversación astral, las canciones que oíamos …  y subí.


Leave a Reply

