Video: “See Me” – Tei Shi

See Me es una canción que salió hace ya unos meses en el excelente EP Verde de Tei Shi, y hoy recibimos un nuevo video, acorde a la belleza de su paisaje sonoro, dirigido por Jonathan Wing. Valerie Teicher, o Tei Shi, tiene un bagaje cultural bien vasto. Nació en Argentina y vivió la mayoría de su niñez en Bogotá; luego se pasó a Vancouver, y actualmente reside en Nueva York. El protagonista de See Me no es exactamente un alguien, sino un donde, Bogotá. Tei Shi muestra en su nuevo video varios paisajes muy familiares para cualquier bogotano: La Candelaria, El Colegio San Bartolomé, el Chorro de Quevedo. Pero definitivamente las escenas más magníficas se lograron en esa perfecta sabana bogotana que tanto me gusta. Así como la vista desde el Parque Nacional a toda la ciudad, junto a la poderosa presencia de “16 Torres”, la gigantesca escultura de concreto de Ramírez Villamizar. El final es un poco extraño con Valerie montando una llama. Pero si se ha pasado por la Plaza de Bolívar sabrá que hay gente que se gana la vida ofreciendo fotos y paseos con estos lindos y misteriosos animales. Sobre la canción y el video Tei Shi cuenta:

“It was a combination of the familiar and the new for me, more than just being a music video, it was an experience that tied in really fittingly with the song for me personally.”


Leave a Reply

