Vea los nuevos videos para “All Your Fault” y “I Know” de Big Sean en compañía de Kanye West y Jhené Aiko

Big Sean saca 2 nuevos videos esta semana y contando One Man Can Change The World de la que acaba de pasar, podemos decir que Sean está en racha de nuevo material para apoyar su genial álbum Dark Sky Paradise de comienzos de este año. 

El primero es All Your Fault, una de las joyas del álbum, donde colabora con su  mecenas y jefe de G.O.O.D. Music, Kanye West. Ye tiene un par de versos monstruosos y créditos en la ominosa producción en este hit, cuyo video apoya la vibra oscura y estalladora de la canción. Vea el video y resístase a la tentación de ponerse gafas 3D para ver tremenda fiesta con Sean y Yeezus como anfitriones.

I Know es diferente. La colaboración con Jhené Aiko se va por otro lado (por lo menos el video). El par ya habían compartido varias fotos en Instagram desde hace unos días, mostrando el maquillaje que lucen en el video. La historia es tan tierna como  inquietante. Esta incluye un ancianato, un baile, secuestro, comportamiento inadecuado para gente de la tercera edad y en últimas mucha diversión para una pareja de viejitos (a quien prefiere, a Ariana Grande o a Jhené Aiko?). Abajo dejo los más recientes videos de Big Sean, All Your FaultI Know.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s