“Mene” – Brand New

Me dormí  en este estreno. Mene de Brand New salió el 13 de abril y yo no me di cuenta. Al parecer tocaron una versión en vivo de la canción en su set de Coachella y luego sacaron este violento video para acompañar la violenta canción. Mi relación con Brand New se remonta a la dorada época conocida como la escena alt-rock/pop-punk/emo de mediados de los 2000, y desde entonces Brand New es la banda que revisito con frecuencia, pero no sólo por nostalgia, sino por que su catálogo es realmente bueno. Déjà Entendu, Your favorite Weapon y The Devil And God Are Raging Inside Me me marcaron; no puedo decir lo mismo de Daisy, por que no lo escuche tanto y para esa época andaba perdido en The Strokes y Kanye West. Pero la promesa de nueva música de Brand New es una noticia increíble! cuando vi que estarían en Coachella se me hizo raro, por que llevan casi 6 años sin sacar nada nuevo, es como ver revivir a alguien que daba por muerto.

Pues todo esto acaba con Mene, que con sólo 2.33 minutos de duración es aire nuevo para una escena hardcore que había dejado bajo el tapete por mucho tiempo. El rock y derivados no me emocionan igual que antes, pero Brand New logró revivir mis sentimientos hacia  el género con su corta pero brutal canción! Abajo encuentra Mene, y esperemos que esto sea sólo una prueba de las nuevas cosas que Jesse Lacey y su combo traen para 2015.


Leave a Reply

