“Lean On Me” – Major Lazer & DJ Snake Ft. MØ

Como si no tuviera ya suficientes motivos para emocionarme de ver a Major Lazer en menos de 15 días en el Estéreo Picnic, llega y lanza una nueva canción acompañado de MØ y DJ Snake. Lean On Me no es tan toteadora como el material usual de Major Lazer o DJ Snake, pero tiene una vibra ligera, tropical y súper sexy gracias a la adición de mi danesa favorita MØ. Abajo encuentra el lyric video de Lean On Me, y si vive en Bogotá anímese a ir al Estéreo Picnic y ver esta canción en vivo.


3 thoughts on ““Lean On Me” – Major Lazer & DJ Snake Ft. MØ

Leave a Reply

