“Drive Me Crazy” – Kaytranada Ft. Vic Mensa

Kaytranada tiene algo para los beats etéreos y submarínicos, que a la vez totean muy fuerte si se deja llevar por las líneas de bajo y percusión que se esconden tras las notas altas de sus composiciones. Ahora, agréguele la colaboración de Vic Mensa y su doble papel de rapero y cantante en un hook hipnotizante que complementa a la perfección las brillantes tonadas de Kaytranada. Drive Me Crazy se puede escuchar muchas muchas veces sin que pierda gracia. A mi me pasó. Disfrute lo nuevo de Kaytranada y Vic Mensa abajo.


One thought on ““Drive Me Crazy” – Kaytranada Ft. Vic Mensa

Leave a Reply

