Escuche el cóver de “Chandelier” de Sia por Sondre Lerche

Una de las canciones (y video) más famosas del 2014 fue Chandelier de Sia, en la que la cantante de la peluca mona desnuda las debilidades y monstruos que enfrentan las parranderas al borde del alcoholismo en una intensa confesión demasiado personal. Sondre Lerche toma la explosiva Chandelier para darle un giro masculino, sin el desgarre de cuerdas vocales de la original, pero con su misma sensibilidad y emotividad; además una musicalización e interpretación más pasiva y ligera que mantiene la familaridad, mientras re-interpreta el aura introspectiva de la canción de Sia. Al respecto Lerche le contó a Stereogum:

“As overtly sensitive and desperately earnest as the male singer/songwriter has gotten in our time, it still seems unusual for a man to expose vulnerabilities in the way that Sia does in her song. But there’s no reason to assume party boys aren’t self-medicating as much as any party girl.”

Escuche abajo la re-versión de Chandelier (en la track info está la descripción completa del cóver escrita por Sondre Lerche, así como sus buenos deseos para la época de festividades). También dejo su cóver del año pasado de Wrecking Ball de Miley Cyrus.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s