#TBT: “Spanish Bombs” – The Clash

De la “única banda que importa”, Spanish Bombs es un orgasmo musical con un trasfondo político lo más de interesante. A Joe Strummer le gustaba hablar en español a pesar de tener un marcadísimo acento extranjero en canciones como Spanish Bombs y su ‘Yo te quiero infinito, yo te quiero, oh mi corazón’; o en Should I Stay Or Should I Go Now, con el extraño ‘Esta indecisión me molesta … Si me voy va a haber peligro … Tengo frío por los ojos’. Pero dejando la anécdota de lado esta canción es tremenda y merece ser recordada y repetida un mínimo de 5 veces por día.


One thought on “#TBT: “Spanish Bombs” – The Clash

Leave a Reply

