Viernes de Cóver: “Easy Easy” – King Krule por Willow Smith (también “Stay With Me” de Sam Smith, interpretada por FKA Twigs)

Ya no es viernes, así que no vale el “Viernes de Cóver”. Pero para compensar, hay dos cóvers salidos esta semana. El primero es la versión que Willow Smith hace de la genial canción de King Krule, Easy Easy. Con 13 años no más, la hija de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, suena madura y experimentada, cantando en un estilo único la canción de Archy Marshall. Willow está refinando sus influencias y encontrando su propia voz (hace poco sampleo Codex de Radiohead para su canción Sugar & Spice), dejando claro que avanza a pasos gigantes mientras se aleja de su hit del 2010 Whip My Hair.

El segundo cóver es Stay With Me, de Sam Smith, interpretada por FKA Twigs. En una presentación para BBC Radio 1 Lounge Twigs hace su propia versión de la sentimental canción de Smith, después de interpretar su propia Two Weeks de su increíble LP1. El cóver es sencillo, con Twigs cantando fantásticamente sobre una producción etérea y fantasmal, así muy FKA Twigs. Por pedazos Twigs se deja llevar y sale con unos taratarás hermosos que le dan un giro extraño a la original. Vea el video abajo, y escuche la canción de King Krule versionada por Willow desde SoundCloud.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s