#TBT: “The Game Of Love” – Santana Ft. Michelle Branch

Un guitarrista legendario junto a una cantante pop con una voz dulce y poderosa fueron los ingredientes para este hit del 2002. Si, Smooth utilizó la misma fórmula creando un hit aún más famoso y pegajoso, pero The Game Of Love me gusta más, me trae más recuerdos y me gusta mucho más cantarla. La letra es simplona pero tierna, la melodía es demasiado pegajosa y tiene un solo de guitarra  al mejor estilo de Santana. Simplemente me encanta, aparte me recuerda muy buenos tiempos, un comercial de ESPN de basketball donde ponían la canción y al final salia algo como “I love this game” o algo así y una pequeña traga que tuve por Michelle Branch en esa época. Así que espere más throwbacks de Michelle Branch, todavía no la he quemado.


 

Leave a Reply

