Jugadores de lacrosse no están contentos con “They Don’t Love You No More” – DJ Khaled Ft. Jay Z, Meek Mill, Rick Ross & French Montana

Personalmente no soy muy fan de DJ Khaled, pero su estreno de hoy, They Don’t Love You No More, viene con colaboraciones de Jayz y Rick Ross lo cual le añade muchísimo a la canción con la cual Khaled pretende hacer el hit del verano. La canción viene llena de versos agresivos y alarde como es de costumbre cuando se reunen varios raperos en un sólo tema. Sin embargo el premio al verso más frentero se lo lleva Jay en lo que parece una respuesta a lo que dijo Drake en entrevista con Rolling Stone a comienzo de año: “It’s like Hov can’t drop bars these days without at least four art references! I would love to collect at some point, but I think the rap/art world thing is getting kind of corny.”. A lo cual Hov responde: “Haters wanna ball let me tighten up my drawstring, wrong sports boy, you know you soft as a lacrosse team.”

Bueno pues a los jugadores y fanáticos de lacrosse no les gustó para nada que se refirieran a ellos como suaves y se vino un río de mierda en contra de Jay Z. Las reacciones de los lax bros van desde indignación, ira y hasta tristeza de que Hov insulte su deporte. Estoy a la espera de una respuesta oficial de Drake en un próximo verso quien ya podría tener el respaldo de los fanáticos de lacrosse. Más abajo hay algunos tweets que muestran que el lacrosse no es tan suave como Hov cree.

Screen-Shot-2014-04-29-at-11-11-44-AM

lax15-600x352

Screen-Shot-2014-04-29-at-10-40-10-AM-600x271

lax13-600x199

lax7-411x400

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s